Atención Comercial 08.00 a 17.00 h.                        
Facebook Twitter Blogger YouTube Flickr LinkedIN RSS
Español English Français
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.

Empresa

LOYJE-FYDESA

Fabricación y Desarrollos Electrónicos S.A. - FYDESA -, diseña, desarrolla y fabrica, desde el año 1.971, componentes para iluminación basados en la más alta tecnología y calidad de producto.

Desde nuestros comienzos, motivados por nuestros deseos de superarnos, hemos intentado estar a la vanguardia en el sector de la iluminación, adaptándonos a las tendencias del mercado, incorporando nuevas tecnologías de fabricación y automatizando procesos productivos.

Todo ello, nos obliga a trasladarnos en el año 2.006, a nuestra actual ubicación, en el Polígono Centrovía de La Muela, Zaragoza, donde contamos con unas amplias y modernas instalaciones: 2.400 m² destinados al área de fabricación y 400 m² de oficinas.

Todo el proceso de fabricación se realiza conforme a un sistema acorde con los requisitos de la Norma Europea UNE-EN ISO 9.001, para el aseguramiento de la Calidad en el diseño, desarrollo y producción. Obtenemos el Certificado de Registro Empresa, ER-0408/1996, en Julio de 1.996, y desde entonces somos auditados anualmente para su mantenimiento y cumplimiento. Todos nuestros departamentos, Diseño, I+D+I, Compras, Ventas y Fabricación, son verificados, intentando mejorar nuestros procedimientos y procesos, desde recepción de materias primas, hasta la salida de nuestro producto al mercado.

Nuestros avances y esfuerzos, se encuentran actualmente encaminados hacia la fabricación de productos electrónicos así como que equipos para Fluorescentes, Descarga Vapor Sodio y Halogenuros Metálicos-, tecnología Led a la que nos sumamos fabricando fuentes de alimentación y drivers.

Fydesa es especialista en el diseño y fabricación de productos con alto grado protección, IP-67. Idóneos para cualquier instalación y en especial para las de seguridad, en las que se requiere especial protección a los agentes atmosféricos o ambientes agresivos.

En la actualidad FYDESA pertenece a un importante grupo industrial, Grupo ELT, referencia a nivel mundial en tecnología para iluminación, y con un importante bagaje y experiencia que a lo largo de los años le han situado en la vanguardia de la tecnología electrónica en el campo de la iluminación.

Todo el equipo humano que forma FYDESA, está involucrado en la satisfacción de nuestros clientes, y en la mejora continua de nuestros productos y organización.

Nuestra misión: crecer y mejorar día a día junto a nuestros clientes, en el mercado nacional e internacional. Adaptándonos a sus necesidades, diseñando, fabricando y distribuyendo equipos auxiliares y componentes para iluminación.

Nuestra visión: como objetivo a medio y largo plazo, ser una empresa excelente. Liderar diferentes sectores relacionados con la iluminación, manteniendo nuestra calidad y fiabilidad. Apostar por la innovación en productos y procesos. Mejorar nuestro servicio y asesoramiento al cliente, respetando siempre la normativa vigente, manteniendo los resultados empresariales a largo plazo.

Nuestro mayor valor: nuestro compromiso con nuestros colaboradores, actuando con integridad, profesionalidad y respeto. Trabajando en equipo, innovando, adaptándonos, centrando nuestros esfuerzos, hasta alcanzar los objetivos marcados.

Objetivos que la Dirección de Fydesa, lidera e impulsa a través de la Mejora Continua de todos sus procesos y productos, siguiendo la Política de Calidad y nuestro compromiso con la Calidad Total, puesto de manifiesto en el mantenimiento de certificaciones oficiales, ensayos de laboratorio, consultings, ingenierías, estudios de arquitectura, compañías instaladoras o entidades interesadas.

Los principios recogidos en nuestra misión, visión y valores, son el marco de referencia para la planificación de nuestro sistema y la consecución de los objetivos de la organización.



©  FYDESA - Fabricación y Desarrollos Electrónicos, S.A. - Todos los derechos reservados.  Aviso legal / Disclaimer / Désistement
Powered by Readyweb 5.1