Atención Comercial 08.00 a 17.00 h.                        
Facebook Twitter Blogger YouTube Flickr LinkedIN RSS
Español English Français
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.

Iluminación Interior


La marca Loyje ha estado presente en la iluminación de interior desde sus inicios, siendo el primer fabricante español en homologar un balasto electrónico por AENOR en el año 2.001. El transformador para lámparas halógenas de baja tensión ha sido un referente en el mercado, siendo los transformadores electrónicos los más demandados en la actualidad.

Nuestros productos comprenden:

  • Fuentes para LED
    Nuestros convertidores para diodos LED, diseñados y fabricados en nuestras instalaciones de Zaragoza, cumplen las normativas europeas para iluminación. Actualmente nuestra gama cubre tanto los diodos de LED de tensión como de corriente, para uso interior, clase II como los de uso exterior en IP67.
  • Balastos para Lámparas de Descarga Halogenuros Metálicos
    Nuestros balastos electrónicos para las lámparas de 20, 35, 70 y 150W, cubren la amplia gama de productos que se utilizan en el mercado, estando diseñadas para lograr un ahorro energético a la vez que una mayor duración de la vida de la lámpara.
  • Reactancias para tubos fluorescentes
    Los últimos balastos electrónicos multi-lámpara, válidos para lámparas T8, T5 y TC compactas, desde las pequeñas potencias de 5. 7, 9, 11 W hasta los modelos de 15, 16, 18, 25, 30, 36 y 58W entran dentro de nuestra gama con el fin de evitar múltiples modelos.
    Nuestra gama comprende igualmente los balastos magnéticos con índice de eficiencia energética B2, aptos para ser utilizados en la UE.


©  FYDESA - Fabricación y Desarrollos Electrónicos, S.A. - Todos los derechos reservados.  Aviso legal / Disclaimer / Désistement
Powered by Readyweb 5.1